Medicos en linea gratis

[Resuelto]
Denunciar
-
 Mire -
Hola,
Tengo 63 años y tuve una menopausia tardía, puesto que tuve período hasta hace un par de años. Jamás sufrí de las molestias típicas como bochornos o palpitaciones, sin embargo hace unos días sentí una molestia (leve, no era dolor), era como la sensación que me iba a llegar el período, me duró unos 4 días y estaba presente a ratos, no todo el día. Me tiene preocupada, pedí hora a mi ginecóloga, pero tengo hora para el miércoles de la otra semana. Quisiera saber si es para preocuparme y buscar otro ginecólogo de urgencia o espero la hora de la próxima semana. Muchas gracias

2 respuestas


Hola Lia,
Siempre es necesario un chequeo, nos comentas que tuviste menopausia tardía dejando de reglar a los 61 años, por lo que has tenido mucha estimulación estrogénica lo que no es bueno ya que esto favorece a la aparición de cáncer hormonodependientes. En caso presentes sangrado será necesario que aceleres tu consulta ya que el sangrado en postmenopáusicas es sugerente de cáncer lo cual es de vital importancia tener un diagnóstico temprano. Recuerda que la mejor arma contra el cáncer es la prevención y el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola quiero saber cual es la reaccion de tomar 40 diazepan con dos botellas de ron
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.098
Hola lia,
Creo que por las molestias que nos refieres realmente tu consulta con el ginecologo puede esperar a la semana que viene. En definitiva no tuviste ningun sangrado.
Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España