Medicos en linea gratis

Resuelto
Lia - 11 abr 2011 a las 22:24
 Mire - 25 mar 2016 a las 03:26
Hola,
Tengo 63 años y tuve una menopausia tardía, puesto que tuve período hasta hace un par de años. Jamás sufrí de las molestias típicas como bochornos o palpitaciones, sin embargo hace unos días sentí una molestia (leve, no era dolor), era como la sensación que me iba a llegar el período, me duró unos 4 días y estaba presente a ratos, no todo el día. Me tiene preocupada, pedí hora a mi ginecóloga, pero tengo hora para el miércoles de la otra semana. Quisiera saber si es para preocuparme y buscar otro ginecólogo de urgencia o espero la hora de la próxima semana. Muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 04:15
Hola Lia,
Siempre es necesario un chequeo, nos comentas que tuviste menopausia tardía dejando de reglar a los 61 años, por lo que has tenido mucha estimulación estrogénica lo que no es bueno ya que esto favorece a la aparición de cáncer hormonodependientes. En caso presentes sangrado será necesario que aceleres tu consulta ya que el sangrado en postmenopáusicas es sugerente de cáncer lo cual es de vital importancia tener un diagnóstico temprano. Recuerda que la mejor arma contra el cáncer es la prevención y el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola quiero saber cual es la reaccion de tomar 40 diazepan con dos botellas de ron
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 abr 2011 a las 09:08
Hola lia,
Creo que por las molestias que nos refieres realmente tu consulta con el ginecologo puede esperar a la semana que viene. En definitiva no tuviste ningun sangrado.
Saludos
1
Únete a la comunidad