Hola,
la cuestion es que quiero quedar embarazada hace varios meses y no pasa nada, m i regla es regular dura 6 dias o 7 cada 28 dias pero hay meses que se me adelanta a 25.. este mes mi regla comenzo el 1ro de abril y la anterior fue el 9 de marzo ... puede ser que sea irregular en mi ovulacion? lo que me paso fue que el dia 5 para 6 de abril osea del dia anteultimo al ultimo tuve relacion sin proteccion y luego de eso perdi sangrado ... hay posibilidades? despues tuve nuevamente el 7 de abril... desde el 9 de abril me siento ovulando me duelen los ovarios y saco flujo transparente y mucoso y ayer 10 tuve relaciones nuevamente .... quiero quedar embarazada!!!!!
Hola NAn,
Si has presentado sangrado post coital es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que este signo no es nada alentador pues suele ser la manifestación de muchos trastornos incluyendo las neoplasias. Nos indicas que tus ciclos son regulares de 28 días por lo que tus días fértiles se encuentran entre el día 11 y el 17; no es posible que la ovulación sea irregular ya que te informo que la fase lútea es constante en cambio la fase folicular es la que varía y es la causante de los ciclos menstruales irregulares. La fase lútea tiene una duración de alrededor 13 días por lo que si restar la ovulación ocurre de manera constante alrededor del día 14 o 15.
Hasta pronto y gracias por escribir.