Tuve relaciones al siguiente dia que termine mi periodo

elizabeth - 11 abr 2011 a las 22:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 may 2011 a las 18:15
Hola,
tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de mii periiodo, es decir el 1er diia de mi periodo fue el dia 27 x la noche y se me termino el 02 x la mañana y tuve relaciones ese dia y tnb el dia 05, existe la probabilidad de qedar embarazada?
necesito su ayuda!!!

graciiaz

3 respuestas

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 04:15
Hola Elizabeth,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 1, 7 y 10 del ciclo menstrual, lo cual puede conllevar cierto riesgo siempre que los días fértiles coincidan con alguno de estos días. Te sugiero que calcules cuáles son tus días fértiles, en caso no puedas calcularlo te podemos ayudar para eso es necesario saber si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares, y su duración; en caso sea irregular será necesario calcular la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ps yo siempre he sido exacta, pero los ultimos 3 meses me sido irregular como de 10 a 15 dias...

mira mi periiodo me llego el dia domingo 27 de abril, y se me termino el dia sabado 02 de abril x la mañana y x la noche tuve relaciones, y el dia 05 de abril tambien...

por lo regular mi periodo me dura de de 5 a 6 dias!!!

qiisiera saber sii existe el riesgo de qedar embarazada.... xfavor ayudenme!!!!

graziiaz
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
30 may 2011 a las 18:15
Si te has vuelto irregular es posible que puedas salir embarazada algunos días después de tu menstruación en ausencia de un método anticonceptivo. Para saber si lo estás deberás hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad