Embarazada o sugestión? :/

esme0525 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 21:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 01:45
Hola, tengo una pequeña duda; lo que pasa que en estos días me eh sentido algo rara, voy muy seguido al baño como si tuviera mal de orina pero sin el dolor ese que da Jeje, me arde mi pezón & me salieron como unos granitos o volitas no se como llamarlo al redor del pezón no me duele pero si los toco me arde, están muy frágiles cuando me baño no puedo tallarlos mucho porque duele ush :'(
& hace 3 días tuve relaciones con mi novio & en el acto me empezó a dar un dolor ORRIBLE en la parte baja de mi estomago & tuvimos que suspender el acto sexual Jaa, casi lloraba yo pienso que era un dolor mas fuerte que un cólico, pero días antes de eso me daban como cólicos, mi ultimo periodo me duro 3 días del 4 al 6 de enero del 2013 & desde entonces la estoy esperando Je, en si mi regla me dura 6 días pero como tome la pastilla glanique del sig. día pues me la adelanto & me duro menos.................Pero a todo esto ustedes creen que este embarazada, yo se que tengo casi todos los síntomas pero no se igual & me sugestione porque la verdad hubo días que pensaba mucho en eso, & la verdad esque no eh comprado la prueba porque pues como que me da miedo JeeJee, espero & me puedan ayudar..!!

GRACIAS!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 feb 2013 a las 01:45
Hola,

Acude al ginecólogo, aparte de irregularidad por la pastilla, pareces tener una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad