Embarazo sin eyaculación? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Tengo 17 años y acabo de tener relaciones con un chico de mi edad. El problema es que como no teníamos preservativo a la mano, decidimos hacerlo, pero que él eyacularía fuera. Pero quisiera de todos modos saber si existe riesgo de que pudiera quedar embarazada? Estoy un poco preocupada.
Gracias

3 respuestas

Mira lo mas seguro es que te vayas a checar al doctor porque puede haber embarazo sin necesariamente haya un coito si no quieres que se entere nadie ve al simi. Yo le ayude a una amiga y la tuvo que checar el doctor. Pero si quieres una pastilla para prevenir el embarazo tiene que ser que te la tomes antes del 3er dia si no ya no funciona. La pastilla cuesta alrrededor de 65$ y la consulta cuesta$25 asi que te recomiendo que te cheques y si no estas segura si hizo la pastilla pidele a dios ayuda, el siempre estara contigo o si quedas embazada por alguna razón no lo abortes no es la mejor solución hazte responsable de tus actos cuidate bye
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.644
Hola,
Debes saber que una pequeña cantidad de esperma puede ser suficiente para lograr un embarazo. Pero lo más importante es que al tener relaciones no protegidas hay riesgo de contagiarse de alguna enfermedad de transmisión sexual, lo cual es más grave.
Procura utilizar siempre el preservativo!
Saludos
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29.949
Hola ariadne. El riesgo no es tan alto ya que el coitus interruptus si tiene cierto potencial como método anticonceptivo (claro que no es muy efectivo después de todo), pero además sería conveniente que nos refieras la duración y regularidad de tus ciclos para determinar tu periodo de ovulación y corroborar si para el momento en que tuviste relaciones hubo coincidencia con este periodo. En todo caso espera a la llegada de tu menstruación hecho que descartaría la posibilidad de embarazo, pero si presentaras retraso lo ideal es que te realices una prueba casera a partir de la semana de retraso con la finalidad de confirmar la sospecha. Éxitos, hasta pronto.