Pastillas de emergencia

Camila245 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 03:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 09:44
Hola,
hace un mes tuve relaciones y uso las pastillas del dia siguiente, exactamente a los 8 dias empeze a sangrar y desde ese dia he estado sangrando, al parecer es el sangrado por deprivacion, aunque yo esperaba en esa fecha mi perido menstrual. no se en si que fue o que es.... hace tres dias tuve otra vez relaciones y tuve que tomar otra vez las pastillas anticonceptivas y he dejado de sangrar... que probabilidad tengo de quedar embarazaba...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
19 feb 2013 a las 09:44
Hola,

Si has menstruado es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad