Dolores intensos de cabeza

melvi claros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 06:05
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 19:56
Hola, mi nombre es melvi tengo 31 años tengo 3 hijos nacidos por cesarea y

mi pregunta es la siguiente desde hace unas semanas atras tengo dolores fuertes en la nuca nauceas mucho sueño y devilidad,caida del cabello estomago inchado ganas de llorar y me olvido con facilidad las cosas tambien hay noches q me cuesta dormir por favor necesito q me orienten garcias

1 respuesta

Hola Melvi,
Traes una depresión fuerte causada por culpabilidad. Por culpabilidad andas cargando con mas peso de lo que te corresponde (dolor en la nuca). Obvio que hay que ir mucho mas allá que esto porque es muy profundo lo que tienes, y cuanto mas tiempo quedes sin tomar una decisión de sanarte va a venir cada vez mas fuerte y mas partes de tu cuerpo serán afectadas. Soy maestro de chi kung, una técnica de la medicina China y utilizo también la técnica de los 5 elementos de la medicina China, así como el estudio de las emociones. Lo que traes es posible de curar pero requiere compromiso y esfuerzo de tu parte. Te dejo mi pagina, observala y me envías un mensaje por ahí.
http://chikungenergy.wix.com/home
Saludos
Joao Silva
0
Únete a la comunidad