Mareos y dolor de cabeza con debilidad

alfil 1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 00:01
 Joao Silva - 9 abr 2013 a las 20:06
Hola,
mi esposa es diabetica y sufre de la presion alta, el dia de ayer tuvo escalofrios y mareos tomo paracetamol , y hoy sigue con los mareos y dolor de cabeza esta muy palida y con mucha debilidad comio bien pero dice tener mucho sueño, toma para la presion alta inderalizin de 10 miligramos

1 respuesta

Hola alfil,
Lo que pasa es mucho mas profundo de lo que aparenta, y el paracetamol lo único que hace es anestesiar, pero no cura. Para curar tanto los diabetes como los dolores y la presión alta hay que trabajar a fondo, y si, no te estoy mintiendo, todo eso se puede curar definitivamente. Yo la puedo ayudar, soy maestro de chi kung, una técnica de la medicina China, lo complemento con la técnica de los 5 elementos de la medicina China y el estudio de las emociones. Con estas 3 técnicas observo, veo la raíz de los problemas y enfermedades y doy ejercicios específicos para curar definitivamente cualquier enfermedad. Te paso mi pagina, ahi tienes toda la información y me puedes contactar por ahi.
http://chikungenergy.wix.com/home
Te saludo a ti y a tu esposa,
Joao Silva
0
Únete a la comunidad