alfil 1968
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de febrero de 2013
-
19 feb 2013 a las 00:01
Joao Silva -
9 abr 2013 a las 20:06
Hola,
mi esposa es diabetica y sufre de la presion alta, el dia de ayer tuvo escalofrios y mareos tomo paracetamol , y hoy sigue con los mareos y dolor de cabeza esta muy palida y con mucha debilidad comio bien pero dice tener mucho sueño, toma para la presion alta inderalizin de 10 miligramos
Hola alfil,
Lo que pasa es mucho mas profundo de lo que aparenta, y el paracetamol lo único que hace es anestesiar, pero no cura. Para curar tanto los diabetes como los dolores y la presión alta hay que trabajar a fondo, y si, no te estoy mintiendo, todo eso se puede curar definitivamente. Yo la puedo ayudar, soy maestro de chi kung, una técnica de la medicina China, lo complemento con la técnica de los 5 elementos de la medicina China y el estudio de las emociones. Con estas 3 técnicas observo, veo la raíz de los problemas y enfermedades y doy ejercicios específicos para curar definitivamente cualquier enfermedad. Te paso mi pagina, ahi tienes toda la información y me puedes contactar por ahi.
http://chikungenergy.wix.com/home
Te saludo a ti y a tu esposa,
Joao Silva