Por favor sacarme de esta duda que tengo...........

amarame82 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 15:54
claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 22:59
Hola,
llevo 3 meses buscando un bebe y siempre me viene la regla 32 dias,hoy llevo 2 dias de retraso,pero desde ace 4 dias me entraron dolores como de regla y me siento como mojada y creo ke me a bajado la regla pero todavia nada,el problema que me preocupa esque ayer mantuve realciones sexuales con mi pareja y me escozia muxo mis partes, y a veces siento como escozor pero solo muy poco, ni suelo ir muxo al baño para hacer pipi,solo me ocurre el escozor y sensacion de mojada,e estado varios dias con sensacion de que me baje la regla, pero ya me desaparecieron y ahora estoy kn el escozor en mis partes, y me preocupa si devido a ese escozor no me baja la regla, ahh me ice ayer una prueba de embarazo y me dio negativo. a que se puede dever el retraso?

1 respuesta

claudia ospino Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 9
19 feb 2013 a las 22:59
ps obiamente a la preucupacion el estres que has mantenido durante todo el dia relajate si te salio nagativa...
saludos que este bn
0
Únete a la comunidad