Consulta de salud

...sole1991 Message postés 2 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 17:22
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 feb 2013 a las 21:15
Hola,
mi consulta es que hace una semana deje de tomar mis anticonceptivos, mi ultimo periodo menstrual fue el dia 05 de febrero 2013 y el domingo 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja anterior a eso se me havia olvidado 2 dias de tomar mi pastilla. lo que pasa es que hace 4 dias que estoy con un sangrado vaginal leve, no se que pueda ser, nose si es embarazo? no me he realizado ningun test de embarazo y tengo miedo. puede ser que si estoy embarazada sea sintoma de perdida??? que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.080
19 feb 2013 a las 21:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0