Pastillas de emergencia

deisy catalina Message postés 4 Date d'inscription domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 19:49
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 feb 2013 a las 15:03
Hola, estoy muy preocupada agradezco me puedan ayudarme tome las pastillas de emergencia el 22 de diciembre y la regla me vino normal, el 21 de enero tuve relaciones y a mi novio se le rompió el condón me las volví a tomar, me la tome a las 2 horas y ahora tengo 4 días de retraso puedo estar embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
20 feb 2013 a las 15:03
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla de emergencia.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente tengas. No se recomienda tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0