POST DAY!!!!

FranciscaG Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 19:21
maria34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 20:55
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero alrededor de las 6 de la tarde, él no eyaculo dentro de mi, y tomé la post day el 16 a las 1 de la tarde y la otra dosis a la 1 de la mañana, he tenido los dolores que usualmente tengo cuando me va a llegar el periodo, pero aún no me llega y ya ha pasado un día, me tendría que llegar el 19 de este mes, pero soy irregular, entonces no sé muy bien, estoy muy asustada y me ha salido un flujo amarillo como elástico, porfavor Dr, AYUDAAAAAA!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 feb 2013 a las 15:03
Hola,

El postday causa alteraciones menstruales y hormonales y esto es lo que puede estar pasando. Es poco probable un embarazo.
El flujo que presentas es por una infección. Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
YERY09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 20:04
no creo que estes embarazada ya que esos sintomas tambien pueden ser causa de las patillas te lo digo por experiencia aparte aveces tambien retraza la mestruacion.
0
maria34 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 1
20 feb 2013 a las 20:55
hola,, seria ideal que te compres un test de embarazo para sacarte las dudas!! exitos.
0
Únete a la comunidad