¿Se puede morir de ansiedad o depresión? [Resuelto]

-
Hola,

Llevo más de 5 años sufriendo de ansiedad y depresión de primero eran más ataques de pánico problemas para respirar pensaba que me iba a dar un ataque al corazón y fui a parar muchas veces a la emergencia al hospital y todo pero ahora en dia esos síntomas son menos pero el miedo a morir a incrementado llevándome aun punto que me voy a dormir y siento que no me despertaré convivo con mi familia la abrazo me tomo fotos con ellos como para que ellos se recuerden de mí si muero y mi más fuerte miedo es morir y dejar ami sin su padre mi pregunta es si el realidad puedo morir de ansiedad y depresión o no.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 27 abr. 2019
Publicaciones
53636
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
11221
1
Gracias
Hola!

La muerte por ansiedad y depresión existe, por su consecuencia, el suicidio. No es ninguna cosa de menos pues las cifras aumentan año a año. Necesita ayuda especializada por parte de psiquiatría.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de mayo de 2019
0
Gracias
Hola,

Voy a compartir una información valiosa que puede ayudarte a superar una depresión o ruptura amorosa. De esta forma podrás manejar tus emociones y no llegar a cometer cosas que pueden perjudicar tu vida.

Aquí te dejo la info: https://www.volviendoalruedo.info
Comenta la respuesta de Cristina2550