Tomar anticonseptivos

CAMIREYNOSO Message postés 6 Date d'inscription martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 23:56
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2013 a las 17:28
Hola,
hace 19 dias esty tomando anticonseptivos orales . el primero lo tome 14 horas depues q tube mi primer mestruacion en ese dia pra . coinsidir siempre con el horario es . estube bien en tomarlas ese diia por favor ayudenme gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
21 feb 2013 a las 17:28
Hola,

Has empezado bien a tomar tu anticonceptivo.
Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales y puede no llegar tu menstruación al inicio pero que en los siguientes ciclos se va a regular y debes continuar tomando tus pastillas cuando te corresponde (así no te llegue tu menstruación).

Gracias por escribir
0