Flujo marron

Karla Aran Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - Modificado por Karla Aran el 20/02/2013, 01:19
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2013 a las 12:47
Hola,
tuve relaciones el dia 4 de febrero sin proteccion pero tome la pildoria del dia siguiente. Mi periodo menstrual debia de empezar el dia 20 del mismo mes, mi regla se adelanto al dia 11 de febrero, termine el periodo a los 4 dias y comence a tener un flujo color marron, estoy muy preocupada y no se si sea por la pildora del dia siguiente. Necesito ayuda y consejos.. Se los agradecere

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2013 a las 03:31
Hola,

Si es por la pastilla. Si vas a tomar algo infórmate bien antes de hacerlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Karla Aran Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 06:10
Muchas gracias.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
20 feb 2013 a las 12:47
A ti por escribir
0