Mi novia tomo 3 veces la pastilla del otro dia

luis contreras1234 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 01:03
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 feb 2013 a las 17:29
Hola,
mi novia tomo las pastillas del otro dia 3 veces en menos de un año, y le vino su menstruación 2 veces en menos de un mes y no le abajado en un mes, y presenta dolores en el vientre y mareos pero no siempre rara ves en esta ultima semana

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
21 feb 2013 a las 17:29
Hola,

La pastilla del día siguiente no es anticonceptiva y su uso continuo causa alteraciones menstruales y hormonales y deja de tener el efecto deseado.
Si descartan un embarazo tu pareja debe de utilizar un método anticonceptivo para protegerse.

Gracias por escribir.
0