Me vino dos veces eso es normal??

Resuelto
camila - 12 abr 2011 a las 14:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 jun 2011 a las 14:13
Hola, el periodo este mes me vino normal el dia que era pero al otro dia se me quito, y al tercer dia volvio pero al cuarto no. ademas me vino con un sangrado oscuro y espeso. eso es normal??? tengo 19 años y no planifico.
en el mes de febrero me vino dos veces eso es normal??
gracias espero su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
1 jun 2011 a las 14:13
Si has mantenido relaciones podría tratarse de un spoting de implantación, manifestación de embarazo por ello sería conveniente que consultes con un ginecólogo para verificar la posibilidad de que estés gestando. Por otro lado puede ser normal que en un mismo mes se presenten dos periodos, ello dependerá de la duración de tus ciclos, aunque también es factible pensar que uno de los sangrados corresponda a un spoting de ovulación, manifestación que suele presentarse a medio ciclo y se debe a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad