Intenso dolor de garganta y náuseas

Judit - 12 abr 2011 a las 14:12
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 abr 2011 a las 17:10
Hola,
Desde ayer por la tarde tengo un dolor de garganta terrible y no puedo tragar nada, además tengo náuseas y bochornos. Siento como una bola ácida en el fondo de la garganta difícil de soportar.
Hace dos días tenía la nariz obstruida, pero con las medicinas que utilicé eso pasó hasta la aparición del dolor en la garganta que no me deja ni dormir a pesar de todo lo que he probado para calmarlo (infusiones con miel, pastillas de menta, ibuprofeno, etc.). Nada ha dado el resultado esperado y hasta tengo la impresión que ha empeorado.
Quise pedir cita con el médico, pero esta semana está saturado y no sé si sería aceptado en Urgencias por este tipo de síntomas.
Ayúdenme por favor!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 abr 2011 a las 17:10
Hola,
Lo que nos describe se asemeja a un cuadro de reflujo gastroesofágico que tal vez se ha acentuado al tomar el ibuprofeno que es un anti-inflamatorio. Este tipo de medicamentos agravan la acidez gástrica.
3
Únete a la comunidad