Sangrado entre periodos

gin11 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 06:05
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 03:54
Hola,
necesito su ayuda y sus conocimientos.. lo que sucede es que tome yazmin 24/4 por 7 meses aprox pero apenas el mes pasado las cambie por las qlaira, las empece a tomar un dia despues de que se me terminaran las yazmin al tomar las qlaira tuve sangrado como a la segunda o primera semana de tomarlas de un color cefe y muy poco pero despues se me quito, mi periodo me tocaba el domingo pero aun no ha llegado y tuve relaciones el jueves pero con proteccion que pasa??? muchas gracias

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
21 feb 2013 a las 23:39
Hola gin11,
Lo que pasa es que tu organismo se está adaptando al nuevo preparado hormonal y esto, tal vez, dure por 3 meses.
Si tomaste tu nuevo envase de píldoras cotidianamente y sin olvidos ellas te ofrecen un alto nivel de eficacia contraceptiva (95.5%) y si te protegiste además con el preservativo, tu retraso menstrual no puede tratarse de embarazo.
1
muchas gracias por la respuesta :)
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
22 feb 2013 a las 03:54
Gracias a ti por participar.
Sigue cuidándote tan bien como lo haces para llevar una vida sexual tranquila.
0