DOCTORA URGENTE!

antuanedcita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 06:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 00:01
Hola,
doctora, resulta que el mes pasado me vino mi regla el 12 no recuerdo que dia exactamente tuve relaciones en ese mes pero no eyaculo dentro mio.
Suelo ser irregular en mi periodo pero hasta hoy no me viene la regla, este mes febrero tuve relaciones un 9 y tome la pildora del dia siguiente el 11 creo que la pastilla funciona en un 85 % a pasado ya 9 dias y no me baja ningun sangrado, ni me viene la regla.
El dia lunes me hize un test de embarazo y salio negativo, es posible que sea la pildora la que atrase mi regla.
Yo estoy tranquila, porque tengo dolores en mis senos y mis pezones me duelen al igual que los ovarios cuando normalmente me viene la regla.
Y no he tenido ningun sintoma de embarazo y eso que la regla ya debio de llegarme
Que es doctora una alteración?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 feb 2013 a las 00:01
Hola antuanedcita,
Para saber con certeza si tu retraso menstrual se debe a tus relaciones sin protección, aunque hayan sido hechas sin eyacular, o a los efectos secundarios de la píldora del día después, te sugiero hacer una prueba de embarazo que disipará tu duda.
Te dejo esta ficha para eliminar algunas ideas falsas:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad