Necesito una respuesta

cvc1318 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 06:53
 cvc1318 - 22 feb 2013 a las 09:02
Hola,
buenas noches estoy muy preocupada porke el mes pasado tube relaciones sexuales y me tomè la post day...y me funcionò muy bien el problema es ke èste mes caì en lo mismo...tube relaciones y me tomè de nuevo la post day y estaba en mis dias fèrtiles kiero saber si hay probabilidades de embarazo...muchisimas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 01:58
Hola,
Sí existe posibilidades de embarazo, esta píldora no se utiliza cada vez que tengas relaciones sino tras muchos meses de haberlo usado. Tu ciclo debe estar muy alterado por la toma de las píldoras. Si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
solo la he usado el mes pasado y mi ciclo me llegò muy bien cuando tenìa ke ser,,,,,mi duda es en este ciclo....tube un accidente de nuevo se rompiò el condòn y me tomè de nuevo la post day a las 3 horas de los hechos.....enserio tengo probabilidades de embarazo????si es ke me baja pienso ya inyectarme
0
Únete a la comunidad