No me baja

milenca ardaya Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 15:50
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 17:17
hola dr buenos dias mi pregunta es la siguiente tube relaciones seguido en miis dias infertiles me baja cada 17 de cada mes el mes pasado tube relaciones con mi pareja termino afuera por que se rompio el condon y tome la tableta del dia despues antes en dias pasados igual habia tomado la tableta porq igual tube relaciones despues de la ultima ves que tube relaciones me bajo fuerte mi periodo y este 17 no me baja y ya es 20 hay posibilidad de estr embarazada ? y en fecha 20 tube de nuevo relaciones pero no se si estoy en dias de riesgo por lo que no me baja tomo de nuevo la tableta del dia despues ? o que hago ?

2 respuestas

milenca ardaya Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 17:34
necesito respuesta urgente porfavor alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
22 feb 2013 a las 17:17
Hola milenca ardaya,
Es posible que tu menstruación ahora sufra retardo por los efectos secundarios de la píldora del día después, que funcionó para prevenir el embarazo en esa ocasión.
Pero cuando se utiliza seguido, tu ciclo menstrual se altera mucho y lo recomendable es protegerte adicionalmente con preservativos hasta que se normalice de nuevo y puedas iniciar una contracepción regular.
Por haber tenido otra relación desprotegida después de tomarla, te recomiendo seguir estos consejos para no tener que usarla de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0