Una duda muy grande

Naky8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 16:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 feb 2013 a las 18:32
Hola, tengo 29 años y 2 hijos... hace 7 años me extirparon el ovario izquierdo ya que teniaginecologo a una consulta de rutina y detecto que en mi ovario derecho (el unico que quedaba) hay un teratoma y que por ende deben realizarme una histerectomia. Yo tenia planes de realizarme una inseminacion para tener unos gemelos y obviamente ahora esto no sera posible... No es si algun medico del foro puede decirme si es posible que yo me realice la inseminacion teniendo el teratoma para tener a los bebes que quiero y que luego al momento de la cesarea me realicen la histerectomia y me saquen todo...
Agradezco a quien pueda responderme...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 feb 2013 a las 18:32
Hola Naky8,
Un teratoma es un tipo de tumor de origen embrionario que puede ser benigno o maligno. La persona más indicada para responder a tu pregunta es el ginecólogo que acostumbra controlarte, ya que el posee todo tu historial clínico y conoce bien tu caso.
Por otra parte, él podrá informarte si, en tu situación, es factible provocar una estimulación ovárica para realizar una inseminación artificial, que comúnmente se utiliza en parejas con un nivel de fertilidad reducida.
0
Únete a la comunidad