Es normal ese sangrado de perioodo?

liedma Message postés 5 Date d'inscription miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 20 feb 2013 a las 17:34
 usuario anónimo - 22 feb 2013 a las 00:42
Hola, tuve relaciones el 14 de febrero era el dia 33 despues de haberme colocado mesigyna asi q no me habia vuleto a colocar tome la pastilla de emergencia al a hora de tener relacion sexual, a la mañna siguiente tuve un flujo color marron luego a los 6 dias me vino mi periodo nomal el primer dia ,pero el 2do y tercero otro color casi marron ese sangrado es normal en mi periodo debido a lo que tome?

1 respuesta

usuario anónimo
22 feb 2013 a las 00:42
Hola,
Tu ciclo se ha alterado debido a la aplicación irregular de la ampolla además del uso de la píldora de emergencia. Al parecer te ha llegado la menstruación, es necesario que tengas mayor cuidado en las relaciones sexuales posteriores ya que tu ciclo está alterado por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0