dimaseno
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
20 feb 2013 a las 17:41
dimaseno
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
22 feb 2013 a las 17:06
Hola,
buenas noches tengo una duda.. soy muy irregular en mi periodo. me vino el 18 de enero y se y se me fue el 22, al 24 me tocaba ponerme la inyeccion que es para cada mes y no me la puse. tube relaciones con mi pareja el 25, el 27 y el 29 de enero, luego el 5 de febrero me bajo un sangrado en la mañana pero no duro mucho y luego una mancha cafe hasta el otro dia... me he sentido como rara y con mucho dolor bajito, debio haberme llegado ayer 18 de febrero y nada. sera que podre estar embarazada o cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba o una eco... muchas gracias a quien pueda responderme en la menor brevedad posible..............ayer en la noche me hice una prueba de farmacia y me dio negativa.. sera que no era tiempo o es mejor una de sangre y cuando me la hago gracias.
Hola,
Lo ideal es que te realices un examen de sangre cuando tengas retraso de la menstruación. Debido al incumplimiento del uso de método anticonceptivo existe riesgo de embarazo y al parecer tu ciclo se alteró.
dimaseno
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 19 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013 22 feb 2013 a las 17:06
gracias pero si dices que mi ciclo se altero eso que significa??