Medicos en linea gratis

angie - 12 abr 2011 a las 18:25
 mama linda - 26 ago 2012 a las 06:52
Hola,
mira tengo 9 semanas de embarazo y sin saberlo me inyectaron 3 dosis de gentamicina y 12 tabletas de cefradina por problemas urinarios esto puede afectar a mi bebe gracias.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 14:43
Ambos medicamentos están clasificados en la categoría B por la FDA para uso en gestantes, lo que quiere decir que a pesar de que no hay estudios plenamente concluyentes, hasta el momento no hay registro de teratogenicidad, y si a esto le aunamos una evaluación riesgo beneficio con respecto al hecho que las infecciones urinarias son los primeros factores desencadenantes para abortos espontáneos, pues la actitud terapéutica ha sido la más adecuada. De todos modos te sugeriría consultar con tu ginecólogo ante cualquier duda que aún te acontezca. Éxitos, hasta pronto.
2
hola tengo problemas de columna y quisiera saber q significa el codigo m543,gracias
0
ay algun medico por aca
0
buenas tardes
0
necesito conversar con algun médico
0
uñas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2012
29 may 2012 a las 22:41
me urge conversar con un ginecologo porfavor
0
hola buenos dias me urge saber que es el que me haya brotado dos ampllas como espinillas al borde del lbio mayor derecho y como es al borde de la panti se a manipulado mucho y agreandole toalla sanitaria por periodo menstrual no tenia ningun molestia solo que esta ampulita hoy me duela por estar lesionada y aparte en la ingle derecha traigo inflamado los ganglios creeo io que sea eso me duele al palprlo y c precia abultado que puedo tomar y que puedo hacer he tenido problemas familiares por consecuencia mucho stressss pueda que sea eso una causa
0
Únete a la comunidad