Posibles quistes

Resuelto
prinsecita91 - 12 abr 2011 a las 18:40
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 21:30
Hola, por favor respondan estoy bastante preocupada ya que tengo sospechas de que tengo quistes en los ovarios ya que mis sintomas son bastante dolor mas o menos una semana antes de que me llegue el periodo, se me cae bastante el cabello, tengo 19 años y m esta saliendo acne y el sintoma mas inmportante es que desde hace 5 meses tengo relaciones con mi novio y nunca nos hemos protegido y pues estube investigando por intenet que porque no he quedado embarazada y tampoco he tenido ningun retraso ni nadapor favor ayudenme ya que me parece algo muy raro por favor diganme que puedo hacer y si es eso o no. Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 jun 2011 a las 21:30
Debes ir a consultar con un ginecólogo para que te confirme o descarte la presencia de un quiste. Si tienes quiste puede ser solucionado solo con tratamiento médico ya que solo requieren operación los quistes mayores a 6 cm. Verás que con el tratamiento hormonal desaparece sobre todo si este quiste es funcional; es necesario que mantengas un control sobre este punto para saber sobre todo si desapareció o continúa creciendo.
0
Únete a la comunidad