Planificacion

Linhita29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 22:00
 usuario anónimo - 21 feb 2013 a las 20:51
Hola,
Buen dia el pasado 29 de diciembre tuve un aborto de 9 semanas por legrado antes de esos administre cytotec, en el mes de enero tuve relaciones sexuales y quede nuevamnte embarazada apesar de que tome la pastilla del dia despues para no caer en errores por culpa de la ignorancia quiero saber q metodo anticonceptivo usar ya que tengo un bb y no deseo mas.... pero las personas que me hicieron el aborto dijeron q no conocian mi organismo y por ende no me podian recomendar ningun metodo ya que estoy muy esteril qusiera su ayuda en esta situacion ya que no quiero cometer mas irresponsabilidaddes.

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2013 a las 20:51
Hola,
Si estás denuevo embarazada debes asumir la responsabilidad y acudir a los controles de embarazo para que puedas tener un embarazo adecuado, y luego si deseas no quedar embarazada entonces puedes realizarte una ligadura de trompas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad