Me di un golpe fuerte entre los 2 ojos

Resuelto
Ayuden123 - 12 abr 2011 a las 20:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 jun 2011 a las 14:43
Hola,
Queria hacerles una pregunta, hace varios dias me di un golpe fuerte entre los 2 ojos pero mas hacia el ojo derecho lo e tratado de curar con algunas cosas que me mando el medico como: hielo por 5 dias cada 20 minutos , atamel para el dolor de cabeza que tenia y ibuprofeno, cumpli con tomarme las pastillas y no segui colocandome el hielo la pregunta es ¿El golpe me volvio a salir porque no lo cure bien con el hielo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 14:43
Es una posibilidad ya que la acción del hielo es disminuir la hinchazón en la zona implicada, aunque ya de antemano debes tener en cuenta que un hematoma, dependiendo de la magnitud del golpe, no se resuelve en cuestión de un par de días, por ello que te sugiero ser paciente. De todos modos sería conveniente que consultes con tu médico tratante ante cualquier duda que te acontezca. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad