Menstruacion continua?

itzel - 12 abr 2011 a las 19:28
 itzel - 15 abr 2011 a las 15:37
Hola,
soy una mujer de 25 años casada con una nena de 4 años, en diciembre me fue retirado el DIU mirena, despues de ese tiempo regle hasta mediados de marzo, y hasta la fecha no sesa la regla la verdad ya estoy un poco preocupada devido a que el fluido de sangre biene acompañado de cuagulos de sangre, es normal? ya que pues en teoria llevaba 2 meses y medio sin reglar. ademas de que pues ya queremos encargar otro bebe.
cave mensionar que haveses la regla sesa un dia o maximo 2 pero despues regresa.
grasias y espero su pronta respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
14 abr 2011 a las 21:10
Te sugiero que consultes con un ginecólogo porque tienes reglas interrumpidas por períodos de uno o varios días y no es normal sino un trastorno funcional de la menstruación. El tipo más frecuente de reglas interrumpidas consiste en una menstruación que después de 3 a 5 días cesa durante 24 a 72 horas para reaparecer después, generalmente escasa, durante uno o dos días más. Obedece habitualmente a una causa endocrina pero también puede ser consecuencia de una lesión inflamatoria.
0
pero tambien es normal que me salgan coagulos? es la primera vez q me sucede. ademas cave mensionar q esto me paso despues de 3 meses q no reglaba, ya que en diciembre me retiraron el DIU
0
Únete a la comunidad