Neta ayudenme por favor!!!!

black pink Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 07:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:13
Hola,
Antes que Nada MUY Excelente día... :
Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es:
El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por desgracia el condón se rompió)
así que accedí a Tomar la píldora de ''EMERGENCIA'' (al día siguiente).
me tubo que haber bajado el (31 de enero) POR EFECTOS de la Píldora me retraso la regla..
y mi periodo vino al 8° día (7 de febrero) y me duro (5 días)
* E presentado MOLESTIAS COMO: (nauseas, migraña, diarrea, perdida de apetito, dolor abdominal, cambios drásticos en mi comportamiento, dolores en los pechos...y vomitos)
ME E PREGUNTADO?
----- sera que ESTOY EMBARAZADA?
y mi otra duda es.... (CUANTO TIEMPO DURA ESTOS EFECTOS YA QUE LLEVO (20 DÍAS de haber tomado la píldora)
les agradezco por sus RESPUESTAS ''MUCHAS GRACIAS''
Nota: siento en mi estomago como aire y eso me dan ganas de vomitar nauseas hago 4 veces del baño (horina)
y nada de escremento y cuando lo hago tengo diarrea, disculpen k lo diga asi pero es para describirme mejor....tengo dolores como colicos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 feb 2013 a las 15:13
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalú y de tratamiento.
También debes utilizar un anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad