Siento que algo no va bien...

karensweet Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 21 feb 2013 a las 07:42
Egoista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 10:01
Hola,
Bueno pues miren llevo 2 años con mi chico y el es un chavo muy lindo romantico y gracioso la verdad es lo que toda mujer pide de un hombre aunque hemos tenido varios conflictos y han sido fuertes pero los hemos resuelto, aun así creo que todo lo que hacemos se esta volviendo costumbre hasta el sexo ya no lo disfruto como antes y no es que me haya aburrido de el simplemente yo soy la que se siente extraña es como si mi flama del amor se estuviera apagando y quiero rescatarla por favor necesito consejos para salvar mi relacion ayuda!!

1 respuesta

Egoista Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 10:01
Lo q aveces pasa esq las relasiones conforme pasa el tiempo cambian por etapas no es la misma emocion q alprincipio pero eso no quiere decir q se acabo el amor, solo q una.d.mujer siempre queremos q siga siendo igual. Otra puede ser q los conflictos hagan q se vaya perdiendo la confianza de ambas partes. Lo q puedes hacer es tratar d cambiar la rutina y hacer cosas diferentes, suerte
0
Únete a la comunidad