Me estoy cuidando

Resuelto
piñadani Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 15:42
 Iza - 25 feb 2013 a las 20:04
Hola,
me estoy cuidando con ceracette me las mandaron después de un embarazo ectopico antier en la noche estuve con mi esposo y hoy en la mañana eso no afecta un riesgo de embarazo tengo ya 2 semanas después de la operación xfavor una ayudita de ante mano muchas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 feb 2013 a las 07:42
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que estas cuidandote.
Debes continuar asi y evitar un embarazo por lo menos 6 meses.

Gracias por escribir.
0
Hola una pregunta, yo me estoy cuidando con Cyclofemina, llevo ya 6 aplicaciones, el 6 de cada mes exactamente., solo que las ultimas 3 reglas han sido muy diferentes, solo son manchones cafe y en algunas ocasiones acompañados de sangre muy roja y me duran entre 5 y 7 dias, yo recibo mi regla cada 22 del mes y ahora no me ha llegado. Señalo, tengo relaciones con mi esposo sin protección pero Nunca Eyacula Dentro. Quisiera saber si hay alguna falla de este anticonceptivo? Si hay embarazo? y si todos los achaques de nauseas, mareos y colicos sean por esté. seria bueno dejarlo? TE AGRADEZCO DE ANTEMANO POR UNA RESPUESTA.
0
piñadani Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 17:35
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA
0
Únete a la comunidad