KARIN_SALINAS
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013
-
21 feb 2013 a las 17:02
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 feb 2013 a las 00:11
Hola,
Bueno, mi caso es este :
Con mi novio decidimos tener relaciones sexuales y somos adolecentes.Tome en mi vida 7 pastillas un dia despues, y no respete la separacion de 6 meses minimos, por cada miedo tome una ... el año pasado con mi ex tome 3 pastillas, y con mi actual tome 4.
El miedo mio fue porq la ultima ves lo isimos analmente y el no sabe si eyaculo afuera ( si fue afuera , aun sin penetracion ..un esperama me llegaba y quedaba embrazada ) asi que por miedo tome la pastilla el 13 ... y la anterior lo tome el 7 . Asi que esperaba que me baje el 14 . y me bajaba pero manchas rojas con un olor a menstruacion entre cortadas.
desde el 16 asta hoy 21 me bajo el periodo artificial creo yo por la pastilla , me hice dos test que me dieron NEGATIVO .
Mis preguntas son :
¿por cuanto tiempo no me bajara la regala ?
¿donde ira esa sangre de mi periodo ?
Ire al ginecologo con mi mama , pero no le quiero contar por miedo , ella sabe que lo hice con mi ex pero no con mi actual.
Utilizaba peservativo pero en los momentos de calentura .. asi cualquier tarades .
Tengo miedo de que sea un quistes y que se me inche la pansa como un embarazo.En ese caso ¿que devo hacer ?
Muchas grasias si me ayuda enserio, tengo miedo ...
Espero su respuesta :')
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 feb 2013 a las 00:11