Donde se va el periodo si NO te baja en meses

KARIN_SALINAS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 17:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 feb 2013 a las 00:11
Hola,
Bueno, mi caso es este :
Con mi novio decidimos tener relaciones sexuales y somos adolecentes.Tome en mi vida 7 pastillas un dia despues, y no respete la separacion de 6 meses minimos, por cada miedo tome una ... el año pasado con mi ex tome 3 pastillas, y con mi actual tome 4.
El miedo mio fue porq la ultima ves lo isimos analmente y el no sabe si eyaculo afuera ( si fue afuera , aun sin penetracion ..un esperama me llegaba y quedaba embrazada ) asi que por miedo tome la pastilla el 13 ... y la anterior lo tome el 7 . Asi que esperaba que me baje el 14 . y me bajaba pero manchas rojas con un olor a menstruacion entre cortadas.
desde el 16 asta hoy 21 me bajo el periodo artificial creo yo por la pastilla , me hice dos test que me dieron NEGATIVO .
Mis preguntas son :
¿por cuanto tiempo no me bajara la regala ?
¿donde ira esa sangre de mi periodo ?
Ire al ginecologo con mi mama , pero no le quiero contar por miedo , ella sabe que lo hice con mi ex pero no con mi actual.
Utilizaba peservativo pero en los momentos de calentura .. asi cualquier tarades .
Tengo miedo de que sea un quistes y que se me inche la pansa como un embarazo.En ese caso ¿que devo hacer ?
Muchas grasias si me ayuda enserio, tengo miedo ...
Espero su respuesta :')

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 feb 2013 a las 00:11
Hola KARIN_SALINAS,
La píldora del día después es un contraceptivo que sólo debe usarse en caso de extrema necesidad y no como anticonceptivo regular. Lo que te sucede es un enorme desequilibrio hormonal causado por el empleo abusivo de dicha píldora.
Mira esto en detalle:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ante esta situación, es imposible predecir cuándo recibirás tu próxima menstruación. Ésta no se va a ninguna parte, simplemente el descontrol hormonal provocado ha alterado las etapas normales de tu ciclo menstrual.
Si no deseas que tu madre se entere, te sugiero seguir estos consejos para que comiences a usar un método anticonceptivo regular que no afecte tu salud:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad