Porque me baja algo marron con sangre en vez de mi mestruacion ?

johanapaitan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - Modificado por johanapaitan el 21/02/2013, 18:15
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 08:28
Hola,
bueno en octubre del 2012 tuve mi ultima relación sexual tome las pastillas del dia siguiente y tuve un sangrado y despues en el mismo mes me volvio a venir mi mestruacion en noviembre no me vino mi mestrucion lo cual me asuste me hize una prueva en diciembre y salio negativo eso fue la primera semana de diciembre despues de 2 dia me vino mi mestruacion en enero me vino mi mestruacion a fin de mes exactamente el 20 pero ahora en febrero tuve dolores q me da cuando me va venir mi mestruacion lo q me preocupa esq el 19 en vez de que me baje mi mestruacion me bajo algo marron con sangre en vez q me baje mi mestruacion eso quiere decir q estoy embarazada ?? tambien tengo quistes en lo ovarios es por eso o es por un tema hormonal ?

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 08:28
Hola,
Si te ha llegado la menstruación luego de la última relación sexual entonces no existe riesgo de embarazo. Si tienes el ciclo alterado debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad