Flujo café por 6 días

karla - 12 abr 2011 a las 21:37
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 may 2011 a las 21:15
Hola, mi nomre es karla tengo 19 años no me cuido tengo relaicones kn mi novi pero la ultima regla qe tube fue algo extraña me duro mas de lo normal de 6 a 7 dias y fue color kafe fue con colikos lo normal pero desde el comienzo kafe primero pense qe era por qe era el primer dia de la menstuasion pro no asi pasaron los dias i sigui asi los ultimos 2 dias fue mui poko pro aun kafe e consultado varias opiniones y me disen qe puedo estar embarazada nesesito ayuda urgente porfabor esto nunka me abia pasado :D
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 may 2011 a las 21:15
Puedes saber si estás embarazada si te realizas un test de embarazo.
Este flujo si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
1
Únete a la comunidad