hijadeltrueno
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013
-
21 feb 2013 a las 20:56
hijadeltrueno
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013
-
25 feb 2013 a las 05:52
Hola, en noviembre tuve relaciones y use la pildora de dia despues. En diciembre fue al doctor me dijo q no habia embarazo pero luego en mi fecha no me llego la mensual tuve que usar pastillas para bajar la menstruacion me la baje en diciembre y enro con pastillas. en enero me hice la prueba y salio negativa pero aun no me baja mi menstruacion. ¿Estoy embarazada o solo es un descontrol hormonal?
Hola,
Si luego de la última relación sexuales te llegó la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, pero si has tenido relaciones sexuales entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hijadeltrueno
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónmartes, 6 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de febrero de 2013 25 feb 2013 a las 05:52
Si pero sabes yo utilice una serie de pastillas para bajar mi menstruacion durante los meses de diciembre y enero. En enero me realice una prueba y salio negativa. Pero no se si eso cuenta? Ademas ahorita no utilice las pastillas y no me ha bajado. Unos me dicen que me relaje que son efectos de las pastillas. Pero tengo panico.
25 feb 2013 a las 05:52