AYUDA ¿Estoy embarazada?

hijadeltrueno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 21 feb 2013 a las 20:56
hijadeltrueno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 05:52
Hola, en noviembre tuve relaciones y use la pildora de dia despues. En diciembre fue al doctor me dijo q no habia embarazo pero luego en mi fecha no me llego la mensual tuve que usar pastillas para bajar la menstruacion me la baje en diciembre y enro con pastillas. en enero me hice la prueba y salio negativa pero aun no me baja mi menstruacion. ¿Estoy embarazada o solo es un descontrol hormonal?

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 08:16
Hola,
Si luego de la última relación sexuales te llegó la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, pero si has tenido relaciones sexuales entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hijadeltrueno Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 05:52
Si pero sabes yo utilice una serie de pastillas para bajar mi menstruacion durante los meses de diciembre y enero. En enero me realice una prueba y salio negativa. Pero no se si eso cuenta? Ademas ahorita no utilice las pastillas y no me ha bajado. Unos me dicen que me relaje que son efectos de las pastillas. Pero tengo panico.
0
Únete a la comunidad