Flujo marron

agus - 13 abr 2011 a las 00:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 abr 2011 a las 07:41
Hola,
tengo varias dudas...me tendria que haber venido la regla el domingo 10, y no me vino no soy exactamente de 28 dias regular pero varia como mucho a 31...tengo un flujo marron que es muy escaso, solo cuando me limpio o a penas en mi ropa interior. Tu ve relaciones con mi novio, pero se cuido, igual siempre hay un margen de posibilidades de que pase algo. Queria saber si esto es normal o no, tengo 15 años. Mis dudas son: si es la primer ves que tengo relaciones por la vagina puede que me retrase la menstruacion? y dos esto del flujo marron puede ser embarazo? Gracias.

PD: Agrego, tuve algunos de los sintomas de que me venia como, ciertos granos que me salen dias antes de que me venga la regla, y ayer tuve como tirones en el vientre.

6 respuestas

Agrego: mira hubo un momento en el que mi novio tenia las manos eyaculadas y la uso para masturbarme, y no se si hay riesgo de quedar embarazada. No tome ningun anticonceptivo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 abr 2011 a las 17:35
Hola agus,
Cuando dices mi novio se cuidó ¿a qué te refieres exactamente?
Saludos
Se cuido con condon, las dos veces q eyaculo fueron afuera de mi y dentro del condon y luego de eyacular se cambio el condon
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 abr 2011 a las 08:13
Si se cuidó con condon las probabilidades de embarazo son pocas aunque no nulas. Si tu periodo es irregular espera unos días más pero si no te viene hazte la prueba de embarazo para estar mas tranquila.
Saludos!
Dra, Gracias por la respuesta...me hize el test y me dio negativo...pero sigo asustada porque no me viene y sigo con esa mancha marron...por favor si puede ser otra cosa aviseme. Ha y algo que me falto, dos veces estuve mal por infecciones...puede ser eso? Muchas gracias por la respuesta.
15 abr 2011 a las 07:41
Pues podría ser eso, especialmente si tiene mal olor. Quizás lo mejor sería que acudieras a tu ginecólogo para que te tome una muestra para poder analizarla y comprobar o no la infección.
Saludos