Estare embarazada?!!

SOL - 12 abr 2011 a las 21:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 may 2011 a las 20:24
Hola doctora de antemano le agradesco muxo su respuesta... le cunto, tengo 20 años y muchos deseoas de ser mamà, hace 2 meces k empezamos con las tareas y dejamos de cuidarnos e seguido el medoto dl flujo vaginal por k tuvimos relaciones el dia 18 de marzo cuando mi flujo estaba de colo trasparente. yo esperaba mi regla despues del 01/04/11 ya que mis siclos son de 28 a 32 dias pero o sorpresa el dia 25/03/11 osea 7 dias depues me bajo, el primer dia fue un flujo marron al segundo un poco mas rojo , al tercer dia se me retiro es algo raro para mi por que por lo regular siempre me tarda mas de 5 o 6 dias...fui al mdico con la ilucion de una esperanza. pero solo dijo que no se podia hacr nada solo esperar y que talves el sangrado era por implantacion! a la semana siguiente me hice una prueba de sangrae dio negativo,a los 8 dias me volvio a dar negativo m dicen k talves sea por k la hormona que se pruduce en el emarazo no se a desarrollado lo suficiente eh sentido un poco de nauseas y solo un dia mereos que posibilidad hay que si este embarazada y k ese sangrado se haya dado por la implatacion? debo hacerme otra prueba o tengo que segir intentandolo.. se que es muy poco tiempo que empese a intentarlo pero es k ya empiesan mis nervios y las preguntas del porque no puedo si es lo que mas deseo.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
27 may 2011 a las 20:24
El sangrado de implantación se da alrededor del octavo y décimo día luego de la relación en que el óvulo es fecundado. Este sangrado es leve en todo momento, no es como el de la regla que primero es leve y luego se vuelve intenso y vuelve a ser leve nuevamente. Por lo que mencionas lo más probable es que haya sido tu regla. Las pruebas de sangre son confiables si las haces cuando tienes por lo menos una semana de retraso. Tu te hiciste dos y ambas salieron negativo con mas de una semana entre ellas por lo que sus resultados son confiables.
No te desanimes y sigue intentando, lleva una vida sana sin tomar alcohol ni fumar y ten relaciones con más frecuencia para que tus probabilidades de embarazo aumenten:
- Una vez por semana: las probabilidades de tener éxito son del 16,7 %.
- Dos veces por semana: las probabilidades son del 32 %.
- Tres veces por semana: las probabilidades aumentan al 46 %.
- Más de cuatro veces por semana: las probabilidades alcanzan el 83 %.

Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad