Flujo vajinal normal despues de una semana de tomar la postday

lupita_1 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 22 feb 2013 a las 06:08
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 feb 2013 a las 22:48
Hola, saludos disculpen las molestias pero estoy muy preocupada hace una semana tuve relaciones con mi novio exactamente el 11 de febrero , nos protegimos con condon pero se rompio y no nos dimos cuenta y el termino adentro, entonces me tome la postday 3 horas despues,nunca me habia pasado esto y estoy muy asustada, mi periodo llega normalmente los dias 23 hay veces q se me adelanta entre 3 dias o se me atrasa 3 , lo que me tiene muy impaciente es que ya es 21 del mes y me empezo a salir flujo vaginal normal color blanco como desde hace 2 dias y pues me preocupa mucho. ¿estare embarazada? podrian ayudarme ,es normal ? es efecto de la pastilla? y me bajara pronto?

Muchas gracias espero puedan contestarme de vdd estoy muy preocupada porfavor ayudenme.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
22 feb 2013 a las 11:54
Hola,

Si hubo sangrado después de tener relaciones no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
lupita_1 Message postés 4 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013
22 feb 2013 a las 16:27
no hubo aun, me toca hast mañana y e preocupo,mucho
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
22 feb 2013 a las 22:48
Espera entonces.

Saludos
0