Irregularidad tras la pastilla del dia despues

mamg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 12:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 feb 2013 a las 14:44
Hola, un poco complicado tratare de resumirlo con cantidad de dias para que sea mas exacto.
Estaba en mis dias fertiles cuando tuve relaciones sin proteccion asi que tome prostinor y a los 6 dias de tomar la pastilla tuve el sangrado. 7 dias despues de haber iniciado ese sangrado empeze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y tuve relaciones nuevamente sin condon, no termino adentro de mi pero igual me preocupa ya que 5 dias despues de esta ultima relacion me vino un sangrado muy muy leve cafe obscuro ni siquiera rebalso mi protector diario. Me preocupa que sea un sintoma de embarazo. Por favor ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
22 feb 2013 a las 14:44
Hola mamg,
Tus sangrados pueden ser tanto los efectos secundarios de la píldora del día siguiente como de las píldoras anticonceptivas que iniciaste a destiempo. De cualquier forma, para asegurarte si la 2ª relación sin protegerte pudo o no ocasionar el embarazo, es preferible que hagas una prueba en sangre cuando hayan pasado, al menos, 2 semanas de ella.
Mira lo que te detalla esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday