Retraso

mauchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 14:58
 usuario anónimo - 23 feb 2013 a las 07:33
Buenos días doctora, paso a contarle mi situación. Sucede que con mi novia hemos tenido relaciones sexuales con preservativo un día luego que termino su periodo donde yo eyaculé fuera y verifiqué que el preservativo esté en perfecto estado llenándolo con agua luego de quitármelo. A ella le vino la regla en los días que aproximadamente deberían y duro el tiempo que acostumbra durar. Mi preocupación es que este mes donde solamente nos masturbamos (sin peligro alguno de embarazo) y donde no tuvimos sexo ella tiene un retraso de entre unos 5 a 8 días, sucede que ella es irregular en los periodos.
Mi pregunta es si hay posibilidad alguna que este embarazada o este retraso es parte de su irregularidad.

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 07:33
Hola,
Si en este último ciclo menstrual no han tenido relaciones sexuales entonces no existe peligro de embarazo, puedes estar tranquilo. Pero si desean puede realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.