mauchi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
22 feb 2013 a las 14:58
usuario anónimo -
23 feb 2013 a las 07:33
Buenos días doctora, paso a contarle mi situación. Sucede que con mi novia hemos tenido relaciones sexuales con preservativo un día luego que termino su periodo donde yo eyaculé fuera y verifiqué que el preservativo esté en perfecto estado llenándolo con agua luego de quitármelo. A ella le vino la regla en los días que aproximadamente deberían y duro el tiempo que acostumbra durar. Mi preocupación es que este mes donde solamente nos masturbamos (sin peligro alguno de embarazo) y donde no tuvimos sexo ella tiene un retraso de entre unos 5 a 8 días, sucede que ella es irregular en los periodos.
Mi pregunta es si hay posibilidad alguna que este embarazada o este retraso es parte de su irregularidad.
Hola,
Si en este último ciclo menstrual no han tenido relaciones sexuales entonces no existe peligro de embarazo, puedes estar tranquilo. Pero si desean puede realizarse un test de embarazo.