AYUDA URGENTEE!!! podria estar embarazada?

cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por cubanita89 el 22/02/2013, 19:46
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:31
Hola,
les comento,mi periodo menstrual es regular de 30 dias,el mes pasado me bajo la regla el dia 10 de enero me suele durar aproximadamente 4 o 5 dias,el dia 14 y 16 mantuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro.aproximadamente una semana antes de q me viniera el proximo periodo ya notaba los pechos hinchados como de costumbre cuando me tiene q bajar.el dia 9 de febrero me bajo lo q si note diferente fue q esta era de menor abundancia a lo habitual y me duro unos 3 dias.logicamente lo considere algo normal puesto q hacia poco tiempo yo habia llegado de un largo viaje y pense q podria ser ocasionado por eso mismo y el cambio de alimentacion.lo q me mantiene un poco confusa es q tras haber pasado unos 9-10 dias desde q se me quito mis pechos los sigo notando hinchados,pesados y se me notan unas venitas por encima,a veces me dan unos pequeños dolores en el bajo vientre q se irradian hacia un costado y la espalda, algunos dias tengo nauseas en ocasiones por la mañana despues de tomarme mi cafe como es de costumbre y otras veces por la noche y estoy yendo al baño a orinar con una frecuencia mas de lo normal q suelo ir pero ni me arde al orinar ni nada q se le parezca.sinceramente no se q pensar,si podria estar embarazada o no.si alguien puede ayudarme con esta consulta le estaria muy agradecida.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:44
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles, además es mmuy temprano para tener lo síntomas de embarazo.
Puede ser que tengas una infección urinaria. Si las molestias continúan debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
si pero el caso es q yo no tengo ningun sintoma relacionado con la infeccion urinaria,ni molestia al orinar,ni picor o escozor y normalmente cuando tengo una infeccion lo suelo notar enseguida porque me empiezan a doler los riñones..desajuste hormonal podria ser?aunq mis ciclos siempre son regulares y yo no tomo ningun tipo de pastillas..por eso es q tengo tantas dudas
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 feb 2013 a las 19:58
Hola,

No refieres tu edad.
El hecho de ir a orinar varias veces es un síntoma de infección urinaria. También puede ser un desarreglo hormonal es por ello que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe ya que por este medio solo tratamos de orientarte porque la evaluación es directa.

Gracias por escribir.
0
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
28 feb 2013 a las 20:30
gracias entonces ire al medico..
0
cubanita89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
28 feb 2013 a las 20:31
tengo 23 años
0
Únete a la comunidad