Periodo 2 veces al mes

Resuelto
marcekiut Message postés 1 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 19:52
 marcekiut - 6 mar 2013 a las 21:05
Hola,

tengo una duda. tuve relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo, exactamente el 18 de febrero ese mes ya habia tenido el periodo me comenzó el 8 y termino el 13;el eyaculó ese dia el (18 de febrero)por fuera...hoy 22 de febrero me está volviendo a bajar...pero dias antes exactamente el penultimo dia de mi periodo (12 de febrero tambien tuvimnos relaciones y el eyaculó por dentro entonces me tomé las pastas del dia despues creo que se llaman energym...sera que el sangrado que estoy presentando ahora es normal por las pastas o estaré embarazada?por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
23 feb 2013 a las 03:10
Hola,
La píldora de emergencia altera tu ciclo menstrual por varios meses, además adelanta la siguiente menstruación en muchas mujeres lo que puede haber sucedido en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
muchas gracias por tu aclaración
0