Periodo 2 veces al mes

angie.ok Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 21:22
kellyliu Message postés 4 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 21:39
Hola,

Yo tomo pildolares anticonceptivas con mucho orden, mi inquietud es que el periodo me habia llegado el 6 de febrero 2013 por 5 dias y ahora el 20 de febrero me ha llegado nuevamente, aunque talvez menos..hasta ahora. Estuve haciendo una dieta de dejar azucar y carbohidratos por 2 semanas y ya hace 3 dias la termine. Sera esa la razòn o eso no importa, o que otra cosa podria ser?. Por primera vez me pasa esto. Muchas graciasss..

3 respuestas

kellyliu Message postés 4 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 1
22 feb 2013 a las 21:28
Hola
Puede que sea normal por las pildoras y la dieta
Pero si sigues asi seria mejor consultar a tu doctor
0
angie.ok Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 21:35
Vale, graciass!!!
0
kellyliu Message postés 4 Date d'inscription viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 1
22 feb 2013 a las 21:39
De nada no te alarmes por lo regular los anticonceptivos mueven tu regla un poco
0