Deseo embarazarme ayuda

sandrapaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 06:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 feb 2013 a las 15:45
Hola, buenas noches doctor quisiera hacerle una consulta a mi me diagnosticaron ovario poliquistico por mis periodos irregulares que aveces eran cada 2 meses y como queria embarazarme la doctora me a enviado a tomar citrato de clomifeno 4 pastillas diarias de 50 mg.a partir de mi segundo dia del periodo que empezo el 28 de enero y tome las pastillas el 29, 30, 31 enero y el 1 de febrero. la doctora también me dijo que mis dias fertiles empezaban el 7 de febrero hasta el 11 de febrero y que en estos dias tubiera relaciones, tube relaciones los dias 7, 9, 15 de febrero. en estos dias fertiles tube un pequeño dolor en el utero que me duro 3 a 4 dias despues ya no lo tenia pasaron unos 4 dias y me empeso como a dar colicos suaves en la cintura fueron como 2 dias que igual desaparecio y ademas de eso tengo un dolor ligero en los pesones se me hacen duros al rozar o a frio, hoy 22 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa. queria saber si me hice la prueba muy antes y si tengo que esperar para hacerme otra ves la prueba y cuantos dias debo esperar para acermela!! ayuda porfavor!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 feb 2013 a las 15:45
Hola,

El test de embarazo cuantitatico en sangre se realiza a partir de los 15 días después de la relación que tuviste. Te sugiero esperar este tiempo y realizarte un nuevo test.
Debes seguir intentandolo en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad