Puedo tomar 2 pastillas del dia siguiente en el mismo mes???
preguntas ?¡
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 2013
-
Modificado por preguntas ?¡ el 23/02/2013, 14:11
usuario anónimo -
24 feb 2013 a las 00:21
Hola, Dra.
resulta que el dia miercoles 20 de febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja, el condon se salio y por precaucion el jueves 21 de febrero tome la pasatilla del dia siguiente (Postinor 2 Unidosis).. dos dias despues hoy (sabado) tuve nuevamente relaciones sexuales lamentablemente tuve el mismo problema con el preservativo.... mi pregunta es puedo tomar otra pastilla del dia siguiente ?? ya que como tengo entendido su efecto es de hasta 72 hrs ....(que se concluirian hasta el dia de hoy sabado) quisiera saber si la puedo volver a tomar y si hay probabilidades de que quede embarazada''??? me urge sabelo . gracias
Consulta también:
Puedo tomar 2 pastillas del dia siguiente en el mismo mes???
Hola,
No se puede tomar las píldora de emergencia tan pronto, esta píldora altera tu ciclo menstrual por varios meses por lo que debes usarlo otra vez luego de muchos meses. Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.