Sangrado irregular

Chechuna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 17:11
 Chechuna - 26 feb 2013 a las 14:17
Hola, soy Cecilia, tengo 35 años, desde los 20 años que tomo anticonceptivos con algunos años o meses de descanso en el medio.-Me preocupa que ya me pasó en 3 oportunidades tomando Diva Total, de que si estuve enferma y tomé amoxidal + ibuprofeno, me viene 2 veces en el mes pero siempre el sangrado fue normal en ambas reglas.-Lo que me ocurrió esta última vez, es que el 2° sangrado fue a los 18 días (09/02) de mi menstruación real (22/01) y duró sólo 2 días de color rosado y café claro, luego se retiró, luego nuevamente 2 días y así sucesivamente hasta llegar a la fecha real de menstruación de este mes (19/02) que no me vino normal, sigue siendo intercalado en días y de ese color café o rosado, tengo dolores de ovarios, pero no me vino normalmente este mes, yo seguí tomando los anticonceptivos siempre, nunca me olvidé una pastilla y además generalmente me cuido con preservativos.-Mi ginecólogo la 1° vez que me pasó me dijo que era normal que a veces suceda, pero el tema es que las 2 veces anteriores que me pasó en ambos sangrados me ha venido normal en color, cantidad de días,etc, pero esto último me preocupa porque no me vino bien!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 feb 2013 a las 03:46
Hola,

Posiblemente tengas un desarreglo hormonal o una infección vaginal. Es necesario que acudas con tu ginecólogo para que te evalúe. También debes realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por su respuesta!!..Es que yo realizo mis estudios ginecológicos todos los años, PAP, COLPO, eco transv y eco mamaria + mamografía, sólo en mis últimos estudios de Nov 2012, salieron en la eco transv 2 pequeños fibromas, el resto está todo ok...Igualmente en estos días voy a consultar con mi ginecólogo nuevamente.-Muchas gracias por su atención!