Sangrado irregular

Chechuna Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 17:11
 Chechuna - 26 feb 2013 a las 14:17
Hola, soy Cecilia, tengo 35 años, desde los 20 años que tomo anticonceptivos con algunos años o meses de descanso en el medio.-Me preocupa que ya me pasó en 3 oportunidades tomando Diva Total, de que si estuve enferma y tomé amoxidal + ibuprofeno, me viene 2 veces en el mes pero siempre el sangrado fue normal en ambas reglas.-Lo que me ocurrió esta última vez, es que el 2° sangrado fue a los 18 días (09/02) de mi menstruación real (22/01) y duró sólo 2 días de color rosado y café claro, luego se retiró, luego nuevamente 2 días y así sucesivamente hasta llegar a la fecha real de menstruación de este mes (19/02) que no me vino normal, sigue siendo intercalado en días y de ese color café o rosado, tengo dolores de ovarios, pero no me vino normalmente este mes, yo seguí tomando los anticonceptivos siempre, nunca me olvidé una pastilla y además generalmente me cuido con preservativos.-Mi ginecólogo la 1° vez que me pasó me dijo que era normal que a veces suceda, pero el tema es que las 2 veces anteriores que me pasó en ambos sangrados me ha venido normal en color, cantidad de días,etc, pero esto último me preocupa porque no me vino bien!

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
26 feb 2013 a las 03:46
Hola,

Posiblemente tengas un desarreglo hormonal o una infección vaginal. Es necesario que acudas con tu ginecólogo para que te evalúe. También debes realizarte tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por su respuesta!!..Es que yo realizo mis estudios ginecológicos todos los años, PAP, COLPO, eco transv y eco mamaria + mamografía, sólo en mis últimos estudios de Nov 2012, salieron en la eco transv 2 pequeños fibromas, el resto está todo ok...Igualmente en estos días voy a consultar con mi ginecólogo nuevamente.-Muchas gracias por su atención!
0