HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA

Judith Zambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 21:48
Judith Zambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013 - 23 feb 2013 a las 22:10
Hola, mi novio esta muy preocupado tuve mi primera relación el día miércoles, esta seguro que no terminó dentro de mi, pero como somos primerizos me hizo tomar la píldora del día siguiente para no tener preocupaciones, el día viernes volvimos a tener relaciones y si terminó en mí, me volví a tomar la píldora, me eh tomado las que tienen dos pastillas ,la primera dosis 3hrs. aprox. después de la relación y la otra a las 12 hrs. después, me ha bajado flujo blanquisco hay posibilidad de qué haya un embarazo] o como? de vdd no se nada de esto...Necesito ayuda. Gracias

1 respuesta

BellaCGV Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:02
Hola, lo que yo creo es que primero debes conocer tu cuerpo, con los datos que das no se puede saber si estas embarazada. Debes conocer tu ciclo menstrual, el día uno del ciclo es el día que comienza tu sangrado, te recomiendo que lo anotes en un calendario y así vas a saber cuanto dura tu ciclo, el promedio es de 28 días, pero algunas son de 30 0 mas de 30. Aproximadamente a la mitad del ciclo es el día de tu ovulacion. Pero como los espermatozoides viven 72 horas aproximadamente, puedes quedar embarazada entre el día 11 y hasta el 20 del ciclo. Creo que no debes tomar la pastilla de emergencia como si fuera un dulce, dañas tu cuerpo, ahora lo que debes hacer es medir tu ciclo mínimo por 6 meses para que sepas cuales son tus días fértiles, investiga sobre el método billings.
y en ese tiempo si quieres tener relaciones usa siempre condón, aparte te protege de enfermedades.
cuídate mucho, quierete la valiosa mujer que eres, y ya no tomes pastillas de emergencia, no se cuantos años tienes, pero creo que eres muy joven.
A y no te dejes manipular por nadie usa condón siempre es lo mejor para ti.
0
Judith Zambrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2013
23 feb 2013 a las 22:10
Gracias tengo 20 años y soy irregular tuve la primera relación 5 dias despúes de haber terminado de reglar y las pastillas las eh tomado como lo señala el instructivoo
0
Únete a la comunidad