No me baja el periodo

dallym27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 - 24 feb 2013 a las 15:14
kayula Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 20:39
Hola,
en septiembre del 2012 me coloque una inyeccion sayana y luego en octubre me coloque la otra no sabia que era trimestral y hasta la fecha no me ha bajado el periodo
¿que podria estar pasando?

1 respuesta

kayula Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 2
25 feb 2013 a las 20:39
HOLA!! MIRA LO PRIMERO HASTE UN EXAMEN DE EMBARAZO, SI ES QUE ES LA DUDA, DE LO CONTRARIO LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS UN DESCONTROL HORMONAL, QUE PASARA. DE TODAS MANERAS CONSUTA CON UN GINECOLOGO PARA QUE TE RECOMIENDE LO NECESARIO..BYE!!
Únete a la comunidad